La Compañía

La compañía

Reseña Histórica: Altamar Equipos de Medición es una empresa especializada en equipos de medición, de reconocido prestigio profesional dado por una elevada experiencia de más de 33 años en el sector del pesaje industrial, ganadero, comercial y en laboratorios con un fuerte compromiso con la calidad, manteniéndose en permanente vanguardia con la aplicación de las más modernas técnicas y normas nacionales e internacionales aplicadas en el país.

No solo es una empresa de Bienes sino también de Servicios brindando asesorías permanentes a sus clientes a la altura de las exigencias solicitadas en los sistemas de gestión de calidad incorporados por la industria y el comercio.

Desde el 2002 es socio fundador de la Asociación Colombiana del Pesaje (ASOPESAJE) que ofrece el respaldo y credibilidad al ser una empresa con capacitación permanente en metrología, celdas de carga, protocolos y aseguramiento de calidad entre otros.

VISIÓN

Ser reconocida como la empresa de equipos de medición más confiable en Colombia por la excelencia y calidad de sus productos, servicios y la confiabilidad en su garantía.

MISIÓN

Somos la empresa de servicios, diseños, fabricación y suministro de equipos de pesajes, que ofrece las mejores alternativas, basados en el conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes.

La empresa se focaliza en aumentar permanentemente su valor, a través de la excelencia operacional en un contexto de calidad y servicio al cliente con un equipo profesional altamente calificado y comprometido.

¿DESEA RECIBIR ASESORÍA PERSONALIZADA?

NO DUDE EN CONTACTARNOS


Su comunicación es importante para nosotros, estamos dispuestos a resolver sus inquietudes. Puede ponerse en contacto con nosotros diligenciando el siguiente formulario:

ENVÍENOS UN CORREO




Visítenos:

Carrera 21 # 150-24
Bogotá D.C., Colombia

Llámenos:

+57(1)-258-5749